Baby Beach y sus aguas cristalinas

Disfruta las espectaculares vistas del mar, contempla las aguas cristalinas y poco profundas de Baby Beach.


Esta famosa playa se encuentra ubicada en la parte sur de Aruba cerca de San Nicolás, es un verdadero paraíso caribeño. Esta hermosa extensión de arena en forma de media luna de aguas poco profundas es ideal para familias con niños pequeños y también es perfecta para nadadores que disfrutan cubrir largas distancias. 

Del otro lado, a la derecha se pueden ver a lo lejos, las torres de la antigua refinería de petróleo, que actualmente está en desuso.

Beach posee una gran variedad de puestos de bebidas y comida para que puedas disfrutar de una hamburguesa o un perro caliente mientras te mezclas con los nativos arubeños. También ofrece barbacoas y platos de mariscos, en caso de que tengas más apetito.


En la parte en que la bahía se abre al océano, Baby Beach también ofrece un lugar ideal para hacer esnórquel;  aquí encontrarás una tienda local que ofrece equipos de esnórquel y buceo para alquilar. Las casetas de cortesía están ubicadas en toda la playa para protegerte del sol.


Autor: Eric M




¿Cómo llegar a Baby Beach? 

La playa Baby se encuentra al sur de la isla, a aproximadamente 45 minutos en auto desde el área de resorts de Palm Beach. Esta playa no está tan desarrollada y podrás ver menos multitudes de turistas, lo que la hace perfecta para un tranquilo día de paseo. El servicio de camión público no llega hasta la playa. La mejor opción es tomar un taxi o manejar hasta aquí por tu cuenta.

Comentarios

  1. Muy buena y resumida información. Excelente lugar en el caribe para pasar vacaciones.
    Sin duda alguna Baby beach es un lugar que está en mi lista para visitar, por sus aguas poco profundas y cristalinas y su arena blanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario!
      Agradezco que te guste nuestro contenido.

      Eliminar
  2. Excelente información sobre tan maravilloso lugar, un destino que vale la pena visitar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario